QUIÉNES SOMOS
Empresa
Somos una empresa especializada en la distribución de gasóleo para la industria, automoción, agricultura y calefacción. Presentes en el mercado desde 1990.
Flota
Disponemos de una amplia flota de camiones cisterna con diferentes capacidades, desde 3.000 litros hasta 11.000 litros. Además, contamos con un vehículo de dimensiones reducidas para poder dar servicio a las zonas más inaccesibles.
Cobertura
Nuestro radio de actuación comprende las provincias de Tarragona, Barcelona y Lleida. Contacta con nosotros para más información.
Máxima Calidad
Ofrecemos un producto de la máxima calidad para mejorar la eficiencia y el rendimiento.
Flexibilidad Horaria
Adaptamos el horario de entregas a las necesidades del cliente.
Máxima Rapidez
Realizamos la entrega de todos los pedidos con la mayor rapidez posible.
Atención 24 h / 365 días
Pedidos por internet y por teléfono, todos los días del año.
NUESTRA HISTORIA
Antiguamente, la gasolina se vendía en un punto específico y los lugares se identificaban porque había un “surtidor”, normalmente junto a algún comercio.
Hacia el año 1950, Joan Ortoll Sardà hizo un acuerdo con CAMPSA para obtener la concesión de un surtidor de gasolina en la playa de Calafell.
Lo ubicó justo delante de su casa, junto al mar, donde la familia regentaba una pescadería, que más tarde pasó a ser la charcutería Embutits Ortoll, en el Paseo Marítimo número 35 de Calafell.
Justo enfrente estaba —y todavía está— el Pósito de pescadores, donde llegaban las barcas cargadas de pescado y se realizaba la subasta.
El surtidor estaba en el lugar ideal para que los marineros y pescadores que necesitaban gasolina para ir “al llum” fueran a repostar con bidones o latas de 2,5 o 10 litros al “Poste” o a la “bomba”, como la gente del mar lo llamaba.
Aquel surtidor también suministraba gasolina a las motocicletas y a los pocos vehículos que circulaban por Calafell en aquellos años.
Cuando, hacia los años 60 o 70, las barcas grandes se trasladaron al puerto de Vilanova o Tarragona, el surtidor de gasolina se movió al Passeig de la Unió, entre el pueblo y la playa de Calafell.
Se hizo cargo su hijo, Joan Ortoll Tetas, quien, como buen emprendedor, abrió nuevos objetivos y horizontes, dando servicio no solo a las barcas que lo necesitaban, sino también a tractores y maquinaria agrícola, además de motocicletas, coches, camiones, furgonetas y autocares.
Fue al cabo de unos cuantos años, entre los 80 y 90, debido a los avances en la automoción y al crecimiento de la población de Calafell, que aquel pequeño surtidor fue ampliándose para responder a los nuevos tiempos.
Pasaron de CAMPSA a CEPSA, y aquella pequeña gasolinera fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy: una estación de servicio que lleva el nombre de Estación de Servicio Camí de Mar, y que sigue teniendo como finalidad atender con proximidad a todos sus clientes para ofrecerles el mejor servicio.
Desde 1990, la empresa ofrece el servicio de distribución de gasóleos a domicilio para empresas y particulares.